in

Nuevo portal para consultar datos del Paso Exprés: INAI

El instituto Nacional de Transparecia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) dio a conocer el lanzamiento de un micrositio web donde podrás consultar datos del Paso Exprés de Cuernavaca, los cuales han sido publicados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

El organismo especializado informó a través de un comunicado que será en su sitio oficial donde hallarás un menú con el nombre “Ante la Opinión Pública” donde podrás consultar información relacionada con la obra donde se generó un socavón donde perdieron la vida dos personas.

En este portal podrán acceder a las solicitudes que se han presentado acerca del incidente, asimismo, podrán consultar 16 contratos publicados por la SCT.

Asimismo, cuentan con 13 acuerdos firmados que la dependencia publicó, así como los registros que difundió en la sección del Paso Exprés.

Incluso hay información del 12 de junio de 2003 al 31 de julio de 2017, la cual se hizo pública luego de presentar 31 solicitudes de acceso a la información donde mencionaban específicamente el Paso Exprés.

Muere Marcelino Perelló a los 73 años de edad

Ola de calor afecta a Europa, registran más de 40 grados