in ,

Realiza alcalde Enrique Alonso segunda entrega de aparatos funcionales en Tlaquiltenango

Realiza alcalde Enrique Alonso segunda entrega de aparatos funcionales en Tlaquiltenango

Tlaquiltenango, Morelos; 07 de agosto del 2017.- Dando cumplimiento al compromiso de continuar los trabajos y gestiones en beneficio de los habitantes de Tlaquiltenango, el presidente municipal Enrique Alonso realizó la segunda entrega de aparatos funcionales y pacas de lamina de cartón beneficiando a más de noventa ciudadanos tlahuicas.

El munícipe Enrique Alonso dio a conocer que fue gracias a una gestión realizada ante el senador Fidel Demédicis Hidalgo que se logró obtener 40 sillas de ruedas y más de 58 pacas de lamina de cartón para esta segunda entrega, no obstante dijo, en lo que va de la administración se han entregado más de 220 sillas de ruedas, además de los bastones, muletas, anteojos y demás apoyos que se han solicitado.

“Hoy volvemos a dar otro avance más a esa  grandísima necesidad que tienen nuestros ciudadanos de Tlaquiltenango, hablamos de aparatos funcionales, esta es la segunda entrega superamos ya los 220 aparatos entregados en lo que va de esta administración y estamos hablando sólo de sillas de ruedas sin contar los lentes, aparatos auditivos, muletas y bastones”.

Para esta segunda entrega, el alcalde tlahuica extendió el apoyo a habitantes de municipio vecinos como Jojutla y Zacatepec que acudieron al municipio de Tlaquiltenango solicitando éste apoyo, asegundado “los actos de amor deben ser para todos”.

En este sentido Enrique Alonso reconoció y agradeció que las y los ciudadanos han vuelto a confiar en el gobierno municipal, ya que aseguró se han visto y comprobado los resultados del trabajo de la administración que representa.   

-Denys Salgado-

Continúa plantón en San Pedro Apatlaco: ejidatarios

Pretende Congreso violentar autonomía universitaria: Vera Jiménez