in ,

Anuncia “Feria de regreso a clases” en Cuautla

Anuncia "Feria de regreso a clases" en Cuautla

Cuautla, Morelos; 09 de agosto del 2017.- Del 17 al 20 de agosto se estará realizando en el municipio de Cuautla la “Feria de regreso a clases”, en la cual se estarán ofertando uniformes y útiles escolares a un costo accesible, esto se llevará a cabo en las instalaciones del tren escénico, informó la delegada de Profeco, Zaira Fabela Beltrán.

En apoyo a la economía de los padres de familia, se realizará esta actividad donde se presentarán alrededor de 20 proveedores de útiles escolares, zapatos y uniformes, que están debidamente establecidos, además se contará con corte de cabello y estudios médicos gratuitos.

Zaira Fabela resaltó que con este tipo de acciones se realizan cada año, y en esta ocasión también se efectuará en el municipio de Cuautla para el ahorro de la economía familiar, en este regreso a clases, temporada en la cual suelen incrementar el precio de estos materiales. Así mismo hizo la invitación a que acudan del 17 al 20 de agosto a esta feria de regreso a clases.

Durante este evento también se estará realizando la campaña “Leer es gratis” donde se prestarán libros a los niños que acudan, esto para fomentar el hábito de la lectura, teniendo el respaldo de diferentes editoriales de México.

-Sergio Jerónimo-

Sale de la cárcel Guillermo Padrés hijo

Atropellan en París a soldados con un automóvil