in

Faltan accesos para ambulancias en Paso Exprés: Cruz Roja

Cuernavaca, Morelos; 11 de agosto de 2017.- Previo a la inauguración del Paso Exprés el pasado 5 de abril, que finalmente volvió a ser cerrado por el socavón que se originó en el kilómetro 93, el pasado 12 de julio, el delegado de la Cruz Roja, José Esparza Saucedo, señaló que confinar cuatro de los carriles 10 carriles complicaría la atención de accidentes.

Y esta misma semana el encargado de esta Institución ratificó la necesidad de contar con accesos, ya que la pronta atención es fundamental cuando la vida de un paciente se encuentra en peligro.

No obstante, destacó que la Cruz Roja no tiene la facultad de exigirle a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que realice las adecuaciones, pero destacó que existe disposición para realizar las propuestas necesarias a fin de mejorar la atención a los automovilistas.

“Después de que termine todo este enredo, vamos a decirlo así, esperamos que haya luz verde y si hay luz verde y nos invitan a participar y a opinar lo haremos, la cuestión sigue siendo que no hay accesos”.

-Xavier Omaña-

Juicio por fosas podría reiniciarse este mes: FGE

Podrían cerrar carretera “La Espada” en Tetela del Volcán