in ,

Se gradúan jóvenes de Cuautla como técnicos en urgencias médicas

Se gradúan jóvenes de Cuautla como técnicos en urgencias médicas

Cuautla, Morelos; 12 de agosto del 2017.- A partir de este sábado, 24 jóvenes pasan a formar parte del recurso humano de la Cruz Roja Mexicana delegación Cuautla, al graduarse como técnicos en urgencias médicas, quienes estarán apoyando a la ciudadanía en casos de emergencias. La generación fue apadrina por el regidor de Cuautla Andrés López Hernández y el doctor Rodolfo Ruiz Amador, director de salud pública de Cuautla.

Con la presencia de José Esparza Saucedo, delegado de la Cruz Roja Mexicana en Morelos, Guadalupe Botello, coordinadora de la Cruz Roja en Cuautla, Fidencio Aguilar López, secretario de seguridad pública de Cuautla, el doctor Rodolfo Ruiz Amador, director de salud pública de Cuautla, el regidor Andrés López Hernández y el director de Protección Civil Víctor Manuel Araujo Moreno se realizó la ceremonia de graduación de las generaciones XXVII y XXVIII de técnicos en urgencias médicas.

Al respecto el delegado de la Cruz Roja pronunció unas palabras de felicitación hacia los nuevos paramédicos que estarán formando parte de esta organización, así mismo mencionó “estos jóvenes han recibido una educación fuera de serie, una educación que hace falta en todo el país, el civismo, estos jóvenes están todas las noches esperando un accidente, no deseando, esperando para salvar una vida”.

“Cruz Roja es grande, Cruz Roja tiene que ser más grande en Cuautla, más grande más completa y con más paramédicos para que la gente en Cuautla quiera cada día más a la Cruz Roja; acuérdense siempre el que no vive para servir no sirve para vivir”, concluyó Esparza Saucedo.

-Sergio Jerónimo-

Listo el CEIB para iniciar el semestre con nuevo programa de posgrado

Detienen a tres que vendían gasolina robada en Cuernavaca