in

AMLO es el rival a vencer en 2018: Dirigente del PRI

Enrique Ochoa Reza, líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), asegura que el rival a vencer en las elecciones de 2018 es Andrés Manuel López Obrador.

Destacó que en el Estado de México superaron la amenaza del populismo autoritario, lo que es igual al líder de Morena.

“Demostraremos en el 2018 junto a la ciudadanía, brazo con brazo, que vamos a defender al país de ese populismo autoritario que hace mucho daño a Venezuela y que México no merece, México merece mejor destino y así lo vamos a lograr”, aseguró Reza.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Ochoa confirmó que la amenaza del populismo en México lo combatirán con firmeza, propuestas, ideas, inclusión y apertura.

El líder priista, destacó que el candidato de su partido a la Presidencia de la República, será nombrado a finales de noviembre o principios de diciembre.

Mientras que de la 22 Asamblea, comentó que en el PRI “llegamos unidos, plurales, críticos, y autocríticos, pero sobre todo propositivos a la sesión plenaria que tuvimos el sábado con la presencia del presidente de la República y muy motivados para iniciar la contienda del 2018 para la Presidencia de la República, para competir y ganar en nueve entidades federativas que tienen elección para gobernador y Jefe de Gobierno”.

Solicita Mancera eliminar la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos

Positivo cierre de gestión financiera del segundo año de ejercicio del congreso: Dip. Beatriz Vícera Alatriste