in ,

Hacen llamado a la unidad en el PRD

Hacen llamado a la unidad en el PRD

Cuautla, Morelos; 14 de agosto del 2017.- Con la presencia de diputados, presidentes municipales entre otros entes políticos de diversas corrientes del sol Azteca, se realizó en las instalaciones del tren escénico del municipio de Cuautla, la concentración política de fortalecimiento del PRD, ahí se hizo el llamado a la unidad para seguir gobernando en el estado de Morelos.

En su participación el presidente de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, dio la bienvenida a todos los asistentes, así mismo comentó que se han realizado diferentes acciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos así como se han establecido estrategias para tener un gobierno de unidad, como lo es el Instituto Municipal de Planeación (Implan).

Agregó “mientras varios partidos políticos hablan de precandidatos, en el PRD hablamos y construimos un proyecto de nación. Mientras otros partidos hablan de personas, en el PRD hablamos de un frente amplio democrático, que consolide una gobernabilidad democrática, cambiando el régimen y no de gobernantes”.

Por su parte el presidente del sol Azteca en Morelos, Rodrigo Gayosso, retomó las palabras del edil, al mencionar que se tiene un partido más unido y listo para las próximas elecciones, resaltó que en Morelos el PRD sigue siendo la principal fuerza política, se ha gobernado de buena manera aplicando las políticas públicas que se necesitan para sacar adelante al sector de los más necesitados.

Por último señaló que a pesar de las diferentes corrientes que hay dentro del partido, lo que los une es continuar con la construcción de una sociedad con mayor justicia, igualdad social y oportunidad para los morelenses, y el día de hoy se dio un ejemplo de unidad.

El invitado de honor, Juan Zepeda Hernández, ex candidato a gobernador del estado de México, reconoció la labor que el presidente de Cuautla ha realizado para tener un gobierno cercano a la gente, de igual manera dijo que en el estado se han tenido grandes avances con los gobiernos perredistas.

Exhortó a los militantes perredistas a caminar en unidad para lograr ganar las elecciones del año próximo “por eso les quiero pedir que el PRD camine unido, que el adversario está allá y son, la delincuencia, la pobreza, la desigualdad y la falta de oportunidades. Hoy veo gente comprometida con el PRD, que nadie los venga a inquietar, que nadie les venga a decir que hay otros proyectos, que causalmente son gente que se formó en el PRD, gente que le debe todo al PRD y que ahora viene en contra del PRD”.

-Sergio Jerónimo-

Leonardo se tatuó una carta de su abuela para que ella nunca lo olvide

La leche materna de suma importancia para el recién nacido