in

Aseguran que Eleazar Gómez ha llegado borracho a ensayos de “Sólo para mujeres”

Aún no ha sido estrenado el espectáculo “Sólo para mujeres” de Sergio Mayer y Alexis Ayala y ya han comenzado a haber problemas.

De acuerdo con información de una publicación, los actores que forman parte del elenco, no han demostrado el compromiso suficiente con el proyecto, comenzando por Eleazar Gómez a quien se ha acusado de haber llegado en estado de ebriedad a uno de los ensayos.

“Eleazar Gómez es un pedante de primera, nada le gusta y ha llegado tarde, y lo peor es que lo ha hecho alcoholizado y se siente intocable”, aseguró una persona cercana a la producción.

 “El más molesto es Sergio, él se encargó de hablar con ellos, y ponerlos en su lugar. Les dejó en claro que su carta fuerte es David Zepeda y hasta lo puso de ejemplo porque él es el más disciplinado de todos”, agregó.
Asimismo, indicó que Marcos Montero salió del show por que no aguantaba el ritmo, mientras que Marca de Paula salió del elenco por que no era bueno para el baile, así como Ramíro Fumazoni, quien salió para involucrarse a la nueva telenovela “Me declaro culpable”.
Asimismo, Sergio Mayer fue cuestionado por el comportamiento de Eleazar a lo que respondió que: “él es el que menos ha ido a ensayar por los pendientes que tiene, pero sabe que forma parte del show, nada más que debe ganarse un lugar fijo. Problemas no tengo con él, pero tengo otros 17 chavos que están ensayando, él es quien se está atrasando”.
Sin embargo no confirmó ni negó que el jjoven se presentara borracho a uno de los ensayos: “ellos llegan a ensayar y yo no sé de donde vengan, ese no es problema mío; mientras lleguen a ensayar, no tengo que estar viendo si se echaron unas copas o no”.

Antorchas en marcha neonazi son motivo de burlas

Actualización en la cámara de Facebook permite crear tus GIFs