in ,

Expiden constancias de usufructo gratuitas en Yecapixtla

Expiden constancias de usufructo gratuitas en Yecapixtla

Martes 15 de agosto de 2017

  • En apoyo para los ejidatarios de zonas rurales
  • por segundo año consecutivo

 Yecapixtla, Mor.- Como parte de las acciones que impulsa el Gobierno Municipal de Yecapixtla al sector Agropecuario, se expidieron más de 100 Constancias de Usufructo de manera gratuita a los ejidatarios de zonas rurales.

Para brindar un mayor apoyo y que los campesinos yecapixtlenses tengan mayores posibilidades de crecimiento, como es la inscripción al proyecto de Seguridad Alimentaria para Zonas Rurales del ejercicio 2017, el presidente municipal Paco Sánchez otorgó por segundo año consecutivo el trámite gratuito a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario.

Cabe mencionar que éste documento avala la propiedad de un predio de uso agropecuario para lo cual las reglas del Programa Estratégico de Salud Alimentaria establecen que este documento tiene que ser emitido por una autoridad municipal.

Los requisitos para obtener la constancias son básicos y muy sencillos, credencial de elector, comprobante de domicilio y un plano con medias del predio a evaluar, para obtener el documento el mismo día de su tramitación.

Con estas acciones, el alcalde Paco Sánchez incrementa el apoyo al campo y genera mejores beneficios para los ejidatarios y sus familias, como parte de la estrategia de su gobierno en la que se incluyen todos los sectores de la población para impulsar el progreso y desarrollo de Yecapixtla.

-Redacción-

Vuelca trailer en “La Pera”

Matan al ex presidente municipal de Sahuayo, Michoacán