in

Matan al ex presidente municipal de Sahuayo, Michoacán

El dos veces alcalde de Sahuayo en el estado de Michoacán, Rafael Ramírez Sánchez fue ejecutado por un comando armado la mañana del martes.

Autoridades estatales destacaron que el también ex diputado local fue asesinado en los límites de la demarcación, cuando llegaba a su despacho donde trabajaba como notario público.

De igual forma se detalló que cerca de las nueve de la mañana, el exalcalde fue interceptado por sujetos que se transportaban en dos camionetas y lo subieron a la fuerza a una de ellas, dirigiéndose al municipio vecino Jiquilpan.

Mientras que las unidades de dirigían a Jiquilpan, otro grupo de personas les hizo frente, provocando un enfrentamiento armado que acabó con la vida de Ramírez Sánchez.

Finalmente los restos del ex mandatario fueron abandonados en uno de los vehículos hasta que llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para llevar a cabo las diligencias necesarias y se procediera al traslado de los restos al Servicio Médico Forense.

Por esta razón, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que se habá abierto una carpeta de investigación con relación al asesinato.

Expiden constancias de usufructo gratuitas en Yecapixtla

Jesús Valencia renuncia al PRD para unirse a López Obrador