in

Demandará Victoria Beckham a pizzería que la llamó “anoréxica”

Sidhu’s Golden Fish and Chips, es la pizzería que decidió llamar a su nueva pizza “Victoria Beckham” por la delgadez de su nueva masa.

La pizzería se burló de su delgadez y además la llamaron “icono de moda anoréxica”, cosa que no le causó gracia a la exSpice Girl,  por lo que ahora se asesora legalmente para poner una denuncia en contra de este local.

Abogados de Victoria aseguran que se siente ofendida y ridiculizada por el local, además consideran que no es apropiado trivializar con transtornos como este.

En el anuncio destacan que su “masa fina Victoria Bekcham” cuenta con solo dos milímetros de grosor, destacando el hecho como “esto si es delgado”, además se ve una caricatura de la excantante comiendo una manzana y una exagerada delgadez señalada con la frase “esto no es delgado” y una banda con la indicación “Icono de la moda anoréxica”.

Por su parte, Soni Sidhu, dueño del establecimiento, optó por disculparse y resaltó que no buscaban burlarse de la enfermedad, sino que el contexto era otro.

Un chico abordó un avión en Alemania y despertó en Estados Unidos

Inauguran “Feria de Regreso a Clases” en Cuautla