in ,

México ocupa el quinto lugar a nivel mundial con más gimnasios

Durante los últimos cinco años el sector fitness se ha vuelto muy popular en México, llegando a más de cuatro millones de usuarios que han hecho de esta actividad su estilo de vida posicionando a México en el quinto lugar a nivel mundial con más gimnasios por lo que esta podría ser una alternativa para los emprendedores, así lo dio a conocer Anytime Fitness México.

En un comunicado de la empresa, este tipo de negocio se vuelve una elección competitiva y rentable, pues el interés en las personas de tomar una cultura de bienestar ha despertado y se ha vuelto una inversión de gran importancia para los usuarios.

Resaltó de igual forma que uno de los principales factores es la “personalización del servicio” un concepto tomado por los milennials y que poco a poco ha adaptado el demás público.

De esta forma, Manuel Castillo, director de operaciones de Anytime Fitness México, estimó que la cifra del mercado se incremente de 2 de cada 100 mexicanos que pertenecen a un gimnasio a 2.5 o tres comparado con países que manteienen este rango como Estados Unidos.

A finales de 2016, México presentó un aumento de 7,826 establecimientos posicionándolo sobre países como Canadá, Reino Unido, Japón e Italia.

Reciben con amenazas en la cárcel al atacante de Barcelona

Inician la pavimentación de dos calles más en la Artillero