in

Luciano Flores realiza actos anticipados de campaña a favor de Morena: acusa regidor del PRD

Cuernavaca, Morelos; 31 de agosto del 2017.- El regidor Rafael Domínguez Galindo, acusó al titular de la delegación Miguel Hidalgo, Luciano Flores Vergara, de realizar actos anticipados de campaña a favor de un candidato de Morena, en horario laboral.

Domínguez Galindo, manifestó que el miércoles acudió a un evento a petición de los comisariados ejidales y coincidió con Luciano Flores, pero este, dijo, hizo actos de campaña a favor de José Luis Uriostegui, aspirante por Morena.

Por lo anterior, solicitó al secretario del ayuntamiento Samuel Sotelo Salgado, hacer un extrañamiento o en su caso cesar del cargo al delegado Flores Vergara porque las autoridades auxiliares están para atender a la ciudadanía no para inclinarse por algún partido, dijo. 

“Estaba en un evento candidateando a José Luis Uriostegui, candidato de Morena, entonces yo iba invitado por otra cuestión en el tema de panteones, inclusive, la gente que me invitó se tuvo que retirar porque no sabía del tema. No se vale que un delegado que depende de la Secretaría del Ayuntamiento esté haciendo actos anticipados de campaña dentro del horario de trabajo”.

En respuesta Flores Vergara, aseguró que fue un mal entendido porque acudió a petición de los comisariados ejidales quienes realizaban una asamblea, como cada mes, pero no con el afán de “candidatear”.

-Redacción-

Deberá Cuernavaca informar sobre medidas de alerta de género: CIDH

Iniciativa de nueva ley de Protección Civil en Morelos