in ,

Descarta FGE secuestro a empresario morelense

Cuernavaca, Morelos; 11 de septiembre de 2017.- La Fiscalía General del Estado (FGE) ha descartado el móvil de secuestro o rapto, como principal línea de investigación del asesinato del líder del Grupo Empresarial Morelos (GEM) Rafael Aramburu.

El procurador de la entidad, Javier Pérez Durón, informó que existen diferentes elementos de prueba; el primero es que la víctima condujo un automóvil de lujo hasta la entidad guerrerense, otro más es que en el lugar donde fue encontrado su cuerpo, en el kilómetro 00+450 de la carretera Rancho Viejo en Taxco, se hallaron todas sus pertenencias de valor.

“No tenemos registrado ningún rapto, ninguna privación o secuestro, de los familiares acudieron las primeras horas del sábado a denunciar que no había llegado a su domicilio el empresario”.

Sin dar a conocer cuál sería la principal hipótesis del caso, el procurador indicó que no se descarta cualquier línea de investigación y que se mantendrá estrecha coordinación con la Fiscalía General de Guerrero.         

-Xavier Omaña-

Deja de funcionar Spotify Web Player en Safari

Destacan investigadores importancia de la sustentabilidad ambiental