in ,

Inconformidad en supervisión a escuelas de Cuautla

Cuautla, Morelos; 26 de septiembre del 2017.- Directivos y supervisores del sector educativo de nivel básico de Cuautla manifiestan inconformidad ante las supervisiones realizadas a las escuelas por parte de las brigadas del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa del IEBEM, (INEIEM).

Durante la reunión sostenida con el presidente de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, y José Anselmo Muñoz, secretario particular del director del IEBEM Fernando Celerino Pacheco Godínez, el personal docente declaró que las brigadas que han pasado a revisar las escuelas no lo han hecho bien.

Solamente cinco minutos dura la evaluación de los daños, comentaron, dejando en duda la calidad del trabajo ya que no garantiza la seguridad de quienes convergen en estos recintos educativos.

De igual manera explicaron que en varias escuelas aún hace falta que pasen a revisarlas, en este sentido mencionaron los daños que sufrieron tras el paso del sismo. Finalmente solicitaron que de nueva cuenta se haga la revisión y hasta no tener el dictamen correspondiente no iniciarán clases.

-Sergio Jerónimo-

Realizarán supervisión de escuelas en Cuautla

Crea UAEM sistema de información geográfica para ayuda a damnificados