in

Puente Ayuntamiento 2000 sin daño estructural

Puente Ayuntamiento 2000 sin daño estructural

Cuernavaca, Morelos; 26 de septiembre de 2017.- El secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio de Cuernavaca, José Cruz Torres Campos, aseguró que el puente “Ayuntamiento 2000” ubicado en el centro de la ciudad, no presentó daño estructural, después del sismo, por lo que peatones pueden transitar de manera normal.

Precisó que en el puente se abrieron los dos carriles y hubo una revisión en conjunto con ingenieros civiles y un especialista en geotecnia, quien determinó que el puente está sano y no tiene daño estructural, aunque por reparaciones, no hay paso a vehículos.

Dijo que el detalle ocurrió en las juntas de transición, las cuales se van a reponer. En el cuerpo “aguas arriba” colocaron asfalto y chapopote mientras que en el carril “aguas abajo”, en un lapso de 20 días, se repondrá la junta de transición pero además colocarán lozas de concreto en unos 25 metros cuadrados.

El carril estará en reparación unos 25 días, mientras se pone el concreto, pero sin problema los ciudadanos pueden transitar de manera normal a pie y al concluir las obras, podrán hacerlo también con vehículos, aseguró el secretario de Obras.

-Redacción-

Carta de un héroe sin capa de la CDMX

Universitarios dan muestras de solidaridad