in

Comienza a repartir Morena apoyos a damnificados

En su gira de trabajo por el estado de Durango, el  dirigente del Movimiento de la Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrados, señaló que el partido comenzará con la entrega de apoyos a personas afectadas por los recientes sismos que han azotado el país a partir de este viernes.

Así lo señaló el político, sin detallar si la ayuda será en víveres o productos que se requieren en las zonas afectadas o dinero en efectivo. Sin embargo, reiteró que la repartición de bienes será vigilada y administrada por medio del fideicomiso integrado por periodistas e intelectuales que anunció en días pasados, pues mencionó que de entregarlos al gobierno, éstos serían robados.

“Cuando suceden estas desgracias muchas veces la ayuda no llega a los que lo necesitan, porque aunque parezca increíble se roban el dinero y no llega el apoyo a los damnificados”, dijo AMLO.

Asimismo, señaló que los consejeros de Morena determinaron entregar 103 millones de pesos de “cuotas” de militantes, dirigentes y legisladores de ese partido y que para ello fue constituído el “Fideicomiso 73803, Por los demás” en el banco Afirme.

Trailer con víveres provocó accidente en Morelos; hay una mujer sin vida

Más de 153 mil casas dañadas en todo el país reporta Sedatu