in ,

Sin clases en Cuautla por falta de dictámenes

Sin clases en Cuautla por falta de dictámenes

Cuautla, Morelos; 03 de octubre del 20179.- De acuerdo con las listas publicadas por el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) cuatro escuelas de nivel básico de Cuautla debieron haber iniciado clases de manera normal. Sin embargo al no contar con los dictámenes correspondientes no iniciaron su actividad.

La escuela Primaria Plan de San Luis ubicada en la colonia Cuauhtémoc, de acuerdo con lo dicho por parte de padres de familia, son varios salones de primer grado los que presentan fracturas en sus paredes, lo cual no da confianza de dejar a sus hijos en el plantel educativo.

Así mismo contaron que no se les ha mostrado el dictamen estructural, situación similar se vive en el jardín de niños Citlali, que está frente a esta primaria, donde exigen la seguridad para poder iniciar clases.

El alcalde de Cuautla, Raúl Tadeo Nava en la reunión sostenida en días anteriores con directivos , jefes de sector y supervisores de las diferentes escuelas que hay en el municipio, comentó que una brigada del ayuntamiento realizaría la revisión de los inmuebles y compararla con la del INEIEM, por lo tanto no se permitiría el acceso a los estudiantes.

-Sergio Jerónimo-

Apoyan a familiares de Tetelcingo tras sismo

Pierde comercio establecido 80% en sus ventas por cierre de vialidades