in ,

Apoyan brigadistas del CES en retiro de escombros

Apoyan brigadistas del CES en retiro de escombros

Cuautla, Morelos; 04 de octubre del 2017.- El grupo de brigadistas de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) Pública del estado de Morelos arribaron al municipio de Cuautla para apoyar en el retiro de escombro que se encontraba en la calle Vásquez del centro de esta ciudad, el cual cayó a causa del pasado sismo.

La brigada conformada por alrededor de 70 elementos de la Policía Morelos, mismo que conforman la orquesta musical de la Policía Morelos, cambiaron los instrumentos musicales por herramientas de construcción para apoyar a la sociedad que se vio afectada por el movimiento telúrico.

El licenciado Everardo Arrieta, quien está a cargo de la dirección de la orquesta, resaltó que se han visitado los municipios de Jojutla, Zacatepec, Tetela del Volcán, Totolapan, Cuautla entre otras localidades para apoyar a la ciudadanía. Agregó que esto es satisfacción propia de los elementos y es una de las misiones de la CES del estado, el salvaguardar la integridad de las personas.

Previo a esta acción, los elementos realizaron una pequeña intervención musical en la explanada del zócalo de la capital histórica de Morelos, brindando un rato de alegría a los ciudadanos que transitaban por ese lugar.

-Sergio Jerónimo-

Pide CNDH protección para el periodista Jesús Medina

EESJojutla realizó labores de limpieza en calles afectadas por el sismo