in ,

Ofrecen servicio en oficina alterna de Movilidad y Transporte Cuautla

Cuautla, Morelos; 08 de octubre del 2017.- Fidel Valentín Trejo, delegado de Movilidad y Transporte en Cuautla, mencionó que por el momento se brindará servicio en una oficina alterna ubicada a espaldas del centro comercial Cuautla, principalmente se dará atención al transporte público.

Lo anterior debido a que no se tiene un dictamen estructural del edificio donde se albergaba la delegación de SMyT en Cuautla, por los daños que pueda tener a causa del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre.

Los trámites que se podrán realizar son cambio de propietario, refrendos, bajas vehiculares, altas vehiculares, principalmente al servicio público, sin embargo se buscará la manera de brindar atención al transporte privado.

Asintió el delegado que no se tendrá el servicio al cien por ciento, ya que no se tendrá todo el equipo para los demás trámites, por lo tanto tendrán que acudir a las oficinas ubicadas en plaza Novum, a Yautepec o Jonacatepec. Así mismo dijo que esta oficina es momentánea hasta tener un lugar ya fijo.

-Sergio Jerónimo-

Suspenden partido entre Selección Mexicana y Arroceros Cuautla

Concluyen censos de viviendas afectadas por el sismo en región poniente