in ,

Suspenden partido entre Selección Mexicana y Arroceros Cuautla

Cuautla, Morelos; 08 de octubre del 2017.- Mario Tadeo Nava, presidente del equipo de futbol Arroceros Cuautla, mencionó que a causa del sismo del 19 de septiembre se tuvieron afectaciones en las gradas de sombra del estadio, derivado de esto se suspende el partido entre la Selección Mexicana y Arroceros Cuautla que se tenia programado por el 65 aniversario del club Arrocero.

Comentó que parte de las columnas que soportan el techo tuvieron daños y tendrán que ser reparados para evitar algún accidente, por tanto permanecerá cerrada esta sección. Sin embargo los partidos que se tienen programados de la liguilla continuarán realizándose y la afición podrá acudir en las gradas de Sol.

Por otra parte y dentro de los festejos de este aniversario, a finales del mes de octubre se estará realizando la exposición fotográfica que muestra parte de la historia de este club deportivo, aunque falta definir el lugar donde será presentada esta galería fotográfica.

Finalmente hizo la invitación a la afición futbolística para que acudan a los partidos y apoyen a los arroceros de Cuautla.

-Sergio Jerónimo-

Supervisan centros escolares de Cuautla

Ofrecen servicio en oficina alterna de Movilidad y Transporte Cuautla