in

Cumple Jaime Álvarez compromisos con estudiantes de la Colonia Flores Magón

Con la finalidad de continuar apoyando a la educación, el diputado Jaime Álvarez Cisneros acudió a la Primaria “Héroes de Nacozari” en la colonia Flores Magón donde cumplió con los compromisos pactados con los estudiantes de este plantel. 

Al terminar la ceremonia hizo entrega de computadoras y tabletas que gestionó a favor de la institución, además de pintar la fachada del inmueble. 

“Estamos brindando las herramientas tecnológicas necesarias para que los alumnos de este plantel educativo estén motivados y den lo mejor de sí logrando salir adelante”, señaló el legislador.

Ahí, frente a maestras, alumnos y padres de familia, reiteró que continuará impulsando al sector educativo, pues de éste depende el desarrollo de Morelos.

Al mismo tiempo exhortó, tanto a los papás como a estudiantes, a valorar y reconocer el trabajo de los profesores que a diario entregan todo su potencial, tanto en el plano académico como espiritual, para que los niños y niñas de Morelos salgan adelante y en un futuro sean ciudadanos de bien.

“Yo quiero invitar a los padres de familia a reconocer a los maestros todo lo que hacen por nuestros hijos”, abundó.

Asimismo Álvarez Cisneros reiteró que seguirá recorriendo los planteles educativos, para conocer las necesidades más apremiantes en el actual contexto y así poder aportar ayuda para las instituciones educativas logrando que los alumnos estudien en espacios dignos.

-Redacción-

Regularizan actividades órganos de Gobierno y oficinas administrativas del Congreso de Morelos

Confirma Zavala su registro como candidata independiente