in ,

Refuerza Gobierno de Cuautla verificación del agua potable

Refuerza Gobierno de Cuautla verificación del agua potable

H. Cuautla, Mor, 12 de Octubre del 2017.- Con el propósito de garantizar que los cuautlenses cuenten con el vital líquido para su consumo, el Gobierno Municipal que encabeza Raúl Tadeo Nava, a través de la Dirección de Salud, ha reforzado las verificaciones de los pozos de abastecimiento de agua potable de la Capital Histórica de Morelos, tanto del SOAPSC así como de los Sistemas Independientes, por lo que se han estado tomando muestras en diversas colonias. Estas acciones tienen el objetivo de preservar la salud de los habitantes y evitar enfermedades que los pongan en riesgo.

El Director de Salud Municipal, Rodolfo Ruíz Amador, señaló que en la ciudad de Cuautla, se ha estado trabajando intensamente en la prevención de enfermedades, pero añadió que en esta ocasión se han reforzado las verificaciones de los pozos de abastecimiento de agua potable, debido al sismo que se presentó el pasado 19 de Septiembre.

Destacó que se está llevando a cabo, los estudios correspondientes para verificar que los sistemas Independientes y del SOAPSC, cumplan con las normas y la cloración para evitar poner en riesgo la salud de los ciudadanos. En este sentido se están tomando muestras en las colonias así como en fraccionamientos y unidades habitacionales.

Las colonias que se han verificado son: Biznaga, Calderón, Cuautlixco, 2 de Mayo, Ferronales, Los Sabinos, Manantiales, Peña Flores, Puxtla, Revolución, 3 de Mayo, Año de Juárez, Eusebio Jáuregui, Gabriel Tepepa, Ignacio Zaragoza, Lázaro Cárdenas así como en los fraccionamientos: Los Enebros, Valle del Sol, Arboledas el Centenario, Los Sabinos, Volcanes y las Unidades Habitacionales: Piedra Blanca, Salvador Esquer y Fovissste.

Boletín 871

Gobierno de Cuautla gestiona reclutamiento de personal con Hotel Internacional

Primeros auxilios psicológicos ante desastres naturales