in

Damnificados en Alta Vista exigen reubicación de viviendas

Damnificados en Alta Vista exigen reubicación de viviendas

Cuernavaca, Morelos; 13 de octubre del 2017.- Por más de tres horas la avenida Otilio Montaño en Alta Vista, principal arteria de comunicación con la capital, estuvo cerrada al paso vehicular por un bloqueo que realizaron damnificados instalados en la secundaria dos, luego de la afectaciones que registraron sus viviendas con el sismo el 19 de septiembre.

Este fue el segundo día de protesta en esa colonia, el jueves un grupo de padres de familia manifestaron su inconformidad y exigieron el desalojo del plantel para reiniciar labores escolares.

Los damnificados excusaron que no tienen un lugar dónde vivir porque sus viviendas quedaron prácticamente sepultadas con el temblor y este día realizaron una protesta para exigir a las autoridades su reubicación.

“No estamos aquí por gusto, el director nos apoyó desde el primer momento que pasó esto y a parte no tenemos a dónde irnos, por eso estamos aquí. No podemos regresar a las casas porque están afectadas y estamos en zonas de riesgo”, expresó Yuriko Alcántara.

Más tarde el encargado del albergue Omar Ayala Ayala, informó que durante el día determinarán si es posible trasladarlos al Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor), porque el espacio es reducido.

-Redacción-

Buscan más recursos para familias cuautlenses

Hasta ahora se han registrado 46 aspirantes a la presidencia ante el INE