in

Presuntos gestores del ayuntamiento de Cuernavaca estafan a ciudadanos

Cuernavaca, Morelos; 15 de octubre del 2017.- La regidora Karla Jaramillo Sánchez, denunció que después del sismo del pasado 19 de septiembre detectaron presuntos gestores de Protección Civil y la Secretaría de Desarrollo Sustentable para realizar trámites a la ciudadanía a cambio de un pago de servicios de hasta 30 mil pesos.

Dijo que hace varios días dos ciudadanos se acercaron a su regiduría para denunciar a los gestores, porque a la fecha no recibieron sus trámites y entregaron cantidades entre 5 y 30 mil pesos.

Jaramillo Sánchez invitó a la ciudadanía a presentar sus denuncias ante la Contraloría municipal o acudir a las áreas del ayuntamiento para tener la certeza de que sus trámites se realizan.

Señaló que los gestores no son trabajadores del gobierno municipal por lo tanto el ayuntamiento no tiene la facultad de proceder de manera legal contra los responsables y queda en la responsabilidad directa del ciudadano.

“Son personas que a lo mejor son ex empleados que pudieran saber más o menos cómo llevar un trámite y bueno, esa es la forma en que se ganan la vida, llamamos a la ciudadanía a hacer sus denuncias y a no dejarse sorprender”, dijo Karla Jaramillo.

-Redacción-

La Comisión de Desarrollo Metropolitano se declara en sesión permanente para analizar el PEF 2018

Señalamientos de peculado son actos políticos: rector Alejandro Vera