in

Congresista llama a Trump “insensible” luego de una llamada a viuda de soldado

El presidente estadounidense se encuentra de nueva cuenta en una polémica por supuestamente decir a la viuda de un soldado que perdió la vida en Níger, que “él sabía a lo que se exponía”, señaló una congresista demócrata quien además lo tachó de “insensible”.

El soldado La David T. Johnson, de 25 años de edad, perdió la vida en una emboscada en Níger a inicios de octubre.

Este martes, sus restos llegaron al aeropuerto de Miami, Florida. Su viuda, Myeshia Johnson, se dirigía a recibir el féretro cuando el presidente le hizo una llamada, asegura Frederica Wilson, representante demócrata que acompañaba a la mujer.

“No escuché toda la conversación telefónica pero le oí decir ‘estoy seguro de que él sabía a lo que se exponía, pero esto es doloroso'” aseguró Wilson a CNN.

“Este hombre está enfermo. Tiene un corazón de piedra y carece de piedad y simpatía. Es una vida en duelo”.

Por su parte, Trump contestó a las acusaciones a través de su cuenta de Twitter publicando que “La legisladora demócrata se inventó completamente lo  que dije a la esposa de un soldado muerto en combate (y tengo las pruebas) ¡Triste!”.

La patrulla a la que pertenecía Johnson, fue emboscada el pasado 4 de octubre por un grupo yihadista en la frontera con Mali, lo que le costó la vida a cuatro soldados estadounidenses y otros cuatro de Níger.

Proponen aumentar 75% el impuesto del tabaco

Hacen piñata de Eduardo Yañez dando cachetada