in

Informa PRD México que expulsarán a 10 que apoyaron a AMLO

En numerosas ocasiones, se aseguró que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) comenzaría una serie de expulsiones contra 10 de sus miembros que se mostraron a favor de Andrés Manuel López Obrador, el Consejo Nacional del PRD dio a conocer que la separación de los implicados ya fue aprobada.

Tras una reunión a puerta cerrada entre los dirigentes del partido, afirmaron que Raúl Morón Orozco, Carlos Sotelo, Pablo Gómez, Víctor Hugo Romo, Dorisol González, Socorro Martínez Mesa, José Narro, Cristina Portillo, Héctor Yescas e Indira Vizcaíno, serán expulsados.

Esto fue confirmado por el presidente del Consejo Nacional, Ángel Ávila, quien destacó que los estatutos del PRD señalan que los militantes que manifiesten su apoyo a otro partido político, deberán ser separados del instituto.

“Esa lista será enviada a la Comisión Nacional Jurisdiccional para que inicie procesos de posibles sanciones y para que los perredistas señalados se defiendan”, indicó Ávila.

En el caso de la fundadora del PRD, Ifgenia Martínez, quien realizó la firma del acuerdo nacional por la unidad de Morena, Ávila señaló que “ella no será expulsada pues está más allá del bien y el mal”.

Con lágrimas y aplausos despidieron a las instalaciones de la escuela secundaria “Benito Juárez” en Jojutla

Obligatorio el seguro a casa habitación: IMCP