in

Morelenses hacia Playa del Carmen

Cuautla, Morelos; 19 de octubre del 2017.- Un total de 27 morelenses partieron la mañana de este miércoles a Playa del Carmen para laborar en el hotel Grand Palladium, 14 de ellos son del municipio de Cuautla.

A través del vinculo del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Morelos se logró que estas personas, en su mayoría jóvenes, obtuvieran una oportunidad de trabajo.

Abril Minerva Mendoza, es una de los jóvenes que trabajarán en el hotel Grand Palladium, tiene 24 años y es egresada de la licenciatura en administración, ella cubrirá la vacante de hosstess y tiene la esperanza de poder llegar a otro puesto, representando una gran oportunidad para iniciar su carrera profesional.

La contraloría del Servicio Nacional del Empleo buscará que la empresa garantice lo que prometió a los reclutados así como sus derechos laborales.

 Se espera que en próximos días nuevamente arribe la empresa al municipio para reclutar a más personas, ante la gran  asistencia que se tuvo, comentó Aldo Díaz, de contraloría del SNE.

-Sergio Jerónimo-

Regresa a sus actividades de campo la Facultad de Ciencias Agropecuarias

“Niños-estatua” del parque Cri Cri, resguardados para su reparación