in

Toma protesta nuevo delegado de la SAGARPA en Morelos

• El Lic. Rubén Téllez Huerta suple al Dr. Rafael Ambriz Cervantes

A partir del 16 de Octubre del presente año el Licenciado en Derecho Rubén Téllez Huerta asume la titularidad de la Delegación en Morelos de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), relevando en el cargo al Dr. Rafael Ambriz Cervantes, quien por casi 5 años estuvo al frente de la dependencia en el estado.

El Ing. Ramiro Hernández García, Coordinador General de Delegaciones de SAGARPA tomó protesta al Lic. Rubén Téllez Huerta, reconociendo la trayectoria y experiencia profesional del actual Delegado de la SAGARPA en Morelos y agradeció todo el empeño y trabajo desarrollado por Rafael Ambriz Cervantes a quien expresó sus mejores deseos en sus próximos proyectos como Director General del INIFAP.

Rubén Téllez Huerta es Licenciado en Derecho egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) cuenta con diplomados en Impuestos Internos (ITAM), Comercio Internacional (GBI) y Derecho Administrativo en la UNAM.

En sus últimos encargos fue Delegado del Registro Agrario Nacional en la Ciudad de México y Director General Adjunto de Comercialización (BIRMEX).

En su toma de protesta el Delegado Rubén Téllez Huerta agradeció la alta responsabilidad que le confiere el Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación José Calzada Rovirosa por la confianza otorgada a su persona.

Rubén Téllez Huerta se comprometió a desarrollar un trabajo a favor del campo en Morelos, trabajando conjuntamente con el Gobierno del Estado.

Destacó venir con responsabilidad y compromiso de servicio al integrarse en el equipo de la Delegación de Morelos, al importante trabajo que realizan a favor del campo en el país, en beneficio de los productores, fortaleciendo el prestigio que la SAGARPA tiene en esta entidad.

En congruencia con las palabras del C. Secretario “La Delegación de la SAGARPA en Morelos será promotora del Desarrollo Rural”.

Trudeau lamenta con llanto la muerte del cantante Gord Downie

Realiza UAEM el primer coloquio de realidad virtual