in ,

Inaugura Paco Sánchez la XXVII Feria de la Cecina y Tianguis Grande, Yecapixtla 2017

Inaugura Paco Sánchez la XXVII Feria de la Cecina y Tianguis Grande, Yecapixtla 2017
  • Impotante rectivación de la economía para la zona Oriente de Morelos: Paco Sánchez
  • Se posiciona como una de las mejores ferias de Morelos

 

Yecapixtla, Morelos.-  Con un teatro del pueblo completamente lleno en el zócalo de Yecapixtla, el Presidente Municipal, Francisco Erik Sánchez Zavala, inauguró la XXVII Feria Internacional de la Cecina y Tianguis Grande 2017, en compañía del Secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, en una fiesta impresionante que dejó ver el éxito que podrá disfrutarse los próximos días hasta el 31 de octubre.

Miles de personas se congregaron en el zócalo de Yecapixtla para participar en el arranque de los festejos de la Feria, además del tradicional brinco del chinelo en el Barrio de San Marcos, Aquiles Serdán y Zahuatlán, quienes encendieron el ambiente festivo por las principales calles del municipio para culminar en la Corraleta Municipal.

Previo al evento inaugural de la Feria, las autoridades de los tres niveles de gobierno y los asistentes guardaron un minuto de silencio para honrar la memoria de quiénes perdieron la vida con motivo del sismo ocurrido en el estado de Morelos el pasado 19 de Septiembre.

El Alcalde de Yecapixtla, Paco Sánchez mencionó que a pesar de la tragedia, la realización de la feria tiene como objetivo principal reactivar la economía en la Zona Oriente y de los Altos de Morelos.

“Yecapixtla está de pie, para recibir a los visitantes en la Vigésima Séptima Edición de la Feria de la Cecina y Tianguis Grande Yecapixtla 2017” del 19 al 31 de octubre.

Con la participación del ballet folklórico “Imágenes de Veracruz”, se dio inicio al programa del Festival Cultural que se realiza a la par de la Feria deleitando a las familias ahí reunidas, para luego dar paso a la presentación del cantante Jorge Coque Muñiz, quien animó al público al bajarse del escenario y convivir y bailar con quienes coreaban sus canciones.

Por último Paco Sánchez otorgó reconocimientos al Ballet “Imágenes de Veracruz” y a Coque Muñiz por su participación en el arranque de la Feria de la Cecina y Tianguis Grande, Yecapixtla 2017.

-Comunicación Social Yecapixtla-

Podrían regresar a México 56 mil estudiantes indocumentados

Reunión UAEM – Inifed para presentar la reconstrucción de los edificios universitarios