in

Vecinos de Chipitlán están en contra de que abra a la circulación el Paso Exprés

Vecinos de Chipitlán están en contra de que abra a la circulación el Paso Exprés

Cuernavaca, Morelos; 20 de octubre de 2017.- Vecinos de la colonia Chipitlán, al sur de Cuernavaca, manifestaron su inconformidad ante la posible apertura a la circulación vial en el kilómetro 93+800 del Paso Exprés, donde el pasado 12 de julio se registró el socavón que cobró la vida de dos personas.

Patricia Arriaga García, vecina de ese poblado denunció que las autoridades pretenden abrir la vialidad con algunas carencias como la carpeta asfáltica del tercer carril el cual está en malas condiciones, dijo.

También declaró que cerca del puente peatonal hay una coladera que está a unos 25 centímetros debajo de la carpeta asfáltica, el puente todavía no lo terminan y el paso peatonal apenas lo realizan.

Dijo que la mayor preocupación de los vecinos es que hagan las cosas “al vapor” y por esas circunstancias no quede en buenas condiciones.

El muro es pequeño, por lo que exigió una respuesta de las autoridades estatales para saber si colocarán algún barandal para evitar accidentes automovilísticos.

“Queremos que expliquen porqué van a abrir el lunes, se supone que debe estar la obra mínimo a un 95 por ciento, las casas están sobre la autopista y no hay muro de contención y en algún accidente el carro se puede meter a la casa”, expresó Patricia Arriaga.

-Redacción-

Reunión UAEM – Inifed para presentar la reconstrucción de los edificios universitarios

Expedirá Secretaría de Salud constancias para ejercer medicina tradicional