in

Recupera PF cartera en evento masivo de Morelos

Recupera PF cartera en evento masivo de Morelos

Tehuixtla, Morelos; 21 de octubre del 2017.- Elementos de la División de Gendarmería de Policía Federal localizan cartera extraviada en un festival con cinco mil personas en Morelos y la devuelven a su propietario.

Una cartera extraviada, con más de tres mil pesos en su interior, fue localizada por elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal en la sede del Festival Música y Globos 2017, en Tehuixtla, Morelos y fue devuelta a su propietario.

La mañana de este sábado los agentes federales realizaban labores de proximidad en el parque denominado Jardines de México, sitio donde acudió un aproximado de cinco mil personas a practicar el vuelo en globos aerostáticos y a presenciar un concierto, cuando localizaron la billetera en el piso.

En coordinación con los organizadores del evento, se confirmó la identidad del propietario con las identificaciones en su interior y se inició su búsqueda y voceó hasta que fue localizado y se le hizo entrega de la cartera.

El propietario confirmó que además de sus documentos, si se encontraban los más de tres mil pesos que portaba, por lo que agradeció la honestidad y servicio de los elementos de la División de Gendarmería, con quienes se tomó varias fotografías y las subió a sus redes sociales con mensajes de agradecimiento.

Uno de ellos, en la red social Facebook señala “Betote Yeah Yeah: Es increíble aún hay gente honesta, me devolvió mi cartera en pleno festival con más de 3mil pesos gracias!”.

En el evento el personal de la División de Gendarmería de la Policía Federal, realizó actividades de proximidad social y prevención del delito con habitantes de Morelos y visitantes de otras entidades de la República.

-Redacción-

Suspenden a fiscal que acusó a mujer de actuar “peor que una perra”

Afectación económica en comercio de Cuautla