in ,

Afectación económica en comercio de Cuautla

Cuautla, Morelos; 22 de octubre del 2017.- Comerciantes del mercado Cuautla se han visto afectados por el sismo del 19 de septiembre, ya que a partir de esta fecha las ventas de sus productos han disminuido, esperan reactivar su economía con la instalación del tradicional tianguis de día de muertos, comentó José Luis Uriostegui Roldán, presidente de la unión de locatarios y comerciantes de este mercado.

“Las ventas se han bajando en un 50% estas semanas que han pasado, significando en pérdidas económicas porque no hemos venido trabajando como lo veníamos haciendo, y ahora que se ha normalizado las ventas siguen abajo”.

Resaltó que con el cierre parcial de las calles de Valerio Trujano, Villagran y Vásquez por el peligro que representa el edificio del Baratero, la afluencia de compradores ha disminuido, así mismo el comercio informal les ha pegado aún más, ya que han aprovechado este cierre los vendedores ambulantes para colocarse.

De igual manera comentó que para reactivar parte de su economía en la calle Efren M Tavera colocarán el tradicional tianguis de día de muertos a partir de este 20 de octubre hasta el 3 de noviembre, donde se ofertarán productos de la temporada.

-Sergio Jerónimo-

Recupera PF cartera en evento masivo de Morelos

Solicitan arreglar problema de contaminación en manantial Agua Azul