in ,

Ofrecen más de 300 vacantes en feria de empleo para personas de la tercera edad y con discapacidad

Cuautla, Morelos; 22 de Octubre del 2017.- Fueron 320 vacantes, 25 empresas ofertando plazas y siete organismos, los que participaron en la Quinta Feria Nacional del Empleo y de Servicios para personas de la Tercera Edad y con Discapacidad, que promovió el Gobierno Cuautla, que preside Raúl Tadeo Nava, en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo y la Dirección de Economía Municipal.

En la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda) se realizó la Primer Feria en el estado, de tres que se tienen contempladas, que simplifica los trámites que tendría que realizar un buscador de empleo con la empresa. Además comentó, en representación del Presidente Municipal, Raúl Tadeo Nava, el Director de Economía, Gustavo Díaz Villa, que este espacio busca sensibilizar a los empresarios para que contrate a personas de la tercera edad y con discapacidad, como una acción de inclusión y medio para generarles ingresos.

En su intervención, Alexis Ayala Gutiérrez , Director General del Servicio Nacional del Empleo de la Secretaría del Trabajo, indicó que Cuautla fue el municipio en donde se realiza la primera Feria del Empleo y de Servicios para adultos mayores y personas con discapacidad, de las que se realizarán en Cuernavaca y Jojutla.

El Funcionario Estatal, resaltó que 25 empresas ofertaron 320 vacantes y siete organismos ofrecieron diversos servicios para adultos mayores y personas con discapacidad. Acompañaron en la inauguración de la Quinta Feria Nacional del Empleo y Servicios, María Reyna Valencia Reyes, Procuradora Estatal de la Defensa del Trabajo, Eduardo Alester Barrientos Marroquín, Coordinador del INAPAM en Cuautla y Rossana Arenas Tornel, Directora del SMDIF de Cuautla.

-Boletín de prensa-

Realiza UAEM por vigésimo primer año la Fiesta del Maíz en Totolapan

Se suma Jaime Álvarez Cisneros a la tradicional “Carrera Atlética de Ahuatepec”