in ,

Suman 10 calles pavimentadas en la colonia Iztaccíhuatl

Suman 10 calles pavimentadas en la colonia Iztaccíhuatl

Cuautla, Morelos; 23 de octubre del 2017.- A través del programa “Hombro con hombro” que impulsa el diputado Enrique Laffitte, se ha logrado pavimentar 10 calles en la colonia Iztaccíhuatl.

Al respecto, el ayudante de esta comunidad, Oscar Vargas, resaltó el apoyo y compromiso del legislador para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos  así mismo mencionó que esto no sería posible sin el esfuerzo sumado de los vecinos al aportar la parte que les corresponde. De igual manera la señora Damiana en representación de los vecinos manifestó su gratitud.

Esta es una calle de suma importancia ya que por ella transitan tanto niños como adultos para ir al parque a convivir sanamente, hacer ejercicio y divertirse.

Además de las pavimentaciones, algunos vecinos se han visto beneficiados con el programa de apoyo alimentario, Enchulando la colonia, intervención en las escuelas públicas, apoyo a personas con discapacidad y diferentes cursos que fomentan el autoempleo.

Enrique Laffitte externó, “en este año hemos hecho 42 pavimentaciones y el año pasado hicimos 41 obras de pavimentación, sumando desde julio del año pasado a julio de este año 83 pavimentaciones”.

De igual manera el diputado resaltó que desde hace un mes, después del 19 de septiembre, se puso todo el empeño en ayudar a las personas que resultaron afectadas por este fenómeno natural, otorgando desde ayuda alimentaria hasta material de construcción para levantar unidades de vivienda básica, así como apoyarlos con algunos muebles.

Finalmente los vecinos y el diputado hicieron el corte de listón para dar por inaugurada esta obra de pavimentación con concreto hidráulico.

Sergio Jerónimo-

Reconoce Graco Ramírez a ganadores de Olimpiadas Estatales y Nacionales de Ciencias

Construirán casa a familia de Cuautla