in

Habrá segunda revisión en tramo del Paso Exprés donde se registró el socavón: PCC

Cuernavaca, Morelos; 25 de octubre del 2017.- El director de Protección Civil de Cuernavaca, Fernando Manrique Rivas, aseguró que realizarán una segunda revisión en el kilómetro 93+800 del Paso Exprés que permaneció cerrado al paso vehicular luego del socavón que se registró el 12 de julio y cobró la vida de dos personas.

Dijo que la segunda revisión será para analizar cómo se comporta el movimiento en ese tramo, y descartar algún elemento que ponga en riesgo la circulación vehicular luego de la apertura el domingo pasado.

“Sabemos que la construcción se hizo con otra técnica y esto permitirá tener mejores condiciones,  que como estaba anteriormente, ahora procederán a reconstruir la siguiente mitad de lo que corresponde al cuero A, para que quede concluido el viaducto, y que de alguna forma pueda ayudar a que la circulación en esa zona sea más segura”, indicó Manrique Rivas.

Aseguró que atenderán los llamados de los vecinos y vigilar que se cumplan con las medidas de seguridad, sostuvo que en conjunto con la Secretaría de Obras del municipio realizarán un recorrido para revisar la parte técnica de la construcción y así conjuntar las opiniones.

-Redacción-

Destaca UAEM preparación en la cultura física y el deporte

Recibe Congreso iniciativa sobre identidad sexo-genérica