in ,

Exigen rendición de cuentas en mercado Emiliano Zapata, Cuautla

Cuautla, Morelos; 26 de octubre del 2017.- Parte de los locatarios del mercado municipal Hermenegildo Galeana ubicado en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Cuautla exigen rendición de cuentas a su actual representante de la Unión de Comerciantes del mercado, ya que desde hace años no da un informe transparente referente a los diferentes cobros que realiza.

Amalia Hernández, locataria del mercado y en representación de los mismos, mencionó que Julian Reyes, lleva doce años como secretario general de la Unión de locatarios de este centro de abasto, durante este tiempo ha realizado el cobro de tres pesos diarios a los comerciantes ambulantes para que puedan vender su mercancía.

Este dinero se supone debe ser destinado para la realización de obras del mercado, sin embargo los comerciantes no han visto las mejoras en este centro de abasto, por lo tanto piden se aclare en qué se ha invertido este recurso.

Además de más de seis millones de pesos que se obtuvo y fue entregado a él y otros representantes de mercados para la realización de obras en distintos mercados, a través de la creación de la llamada Alianza de mercados, con el objetivo de tener competitividad con tiendas de autoservicio.

Finalmente externó que es urgente que se de cuanta de todo esto ya que se busca tener un mejor desarrollo para el mercado.

-Sergio Jerónimo-

Emilio Azcárraga deja dirección de Televisa

Posible cancelación del tianguis tradicional “Día de muertos” en Cuautla