in

Asegura Videgaray que intercambiando culpas no resolverá el problema de drogas

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray, aseguró que buscando culpables no solucionará el problema de drogas en el país.

Asimismo, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, advirtió que los opiácidos que consumen en el país vecino, son provenientes del sur motivo más por el que “se debe construir el muro en la frontera con México”.

Videgaray Caso, respondió que el problema no se resolverá, “si seguimos intercambiando culpas, en lugar de trabajar juntos”, por lo que insistió en la propuesta de realizar una estrategia de corresponsabilidad para afrontar el desafío.

“Lamentablemente volvimos a escuchar una expresión de esta naturaleza” aseguró el canciller, quien destacó que “México propone una vez más a Estados Unidos , una estrategia de corresponsabilidad, entendiendo que se enfrenta a organizaciones trasnacionales, que es un solo mercado y que se debe encarar de forma sistemática la oferta y la demanda, los canales de distribucion allá y acá, el financiamiento y la proveeduría”.

Luis Videgaray, participó en la celebración del 72 aniversario de la organización de las Naciones Unidas (ONU).

Más de mil motociclistas en “Calaveras, motos y leyendas 2017” en Cuautla

Estudiante del EdoMex participará en proyecto de la NASA