in

Incumple SAPAC con vecinos de la Satélite

Cuernavaca, Morelos; 30 de octubre del 2017.- Fernando Zagal, presidente de Consejo de Participación Ciudadana de la colonia Satélite, acusó falta de compromiso del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) porque se niega a realizar una obra de drenaje en la calle Gladiola.

El presidente de Consejo precisó que la obra debió realizarse desde el mes de septiembre pero no ocurrió porque el director del SAPAC, José Pérez Torres, argumentó que carecen de maquinaria especializada.

Dijo que la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) aseguró que llevaría a cabo una obra de repavimentación pero una vez que el SAPAC realice la obra de drenaje, por lo que anunció que de no obtener respuesta la próxima semana bloquearán el Paso Exprés.

La petición de los vecinos se originó en abril durante la cuarta sesión de Cabildo abierto, realizado en el jardín de niños “Cuauhtémoc” en Buenavista del Monte, ese día Fernando Zagal reclamó la apertura de la calle Gardenia con destino Gladiola, realización de drenaje y pavimentación de la calle Gladiola para evitar inundaciones provocadas por un canal de agua.

-Redacción-

Se niegan a retomar clases en telesecundaria de Cuautla

Inicia el trámite para entregar la tarjeta de apoyo a damnificados Unidos por Morelos