in

Tras un escándalo de acoso sexual, Kevin Spacey se declara gay

El actor de la serie original de Netflix, House of Cards, Kevin Spacey, declaró este domingo que se siente “más que horrorizado” por las acusaciones de que en su juventud se habría insinuado a un adolescente de forma sexual.

Spacey, compartió en su cuenta de Twitter un texto donde explica que no recuerda el encuentro, “pero si me comporté como describe, le debo mi más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado, y lo siento por los sentimientos que dice que lo acompañaron todos estos años”, dijo.

El actor Anthony Rapp, dijo en una entrevista con BuzzFeed, que Spacey y él se hicieron amigos cuando ambos trabajaban en Broadway. Según cuenta, tenía 14 años de edad cuando acudió a una fiesta en el apartamento de Spacey en 1986 y al final de la velada, Spacey en estado de ebriedad lo agarró, lo colocó sobre su cama y se puso sobre él.

En ese entonces, Spacey tenía 26 años de edad y a pesar de sujetarlo con fuerza, Rapp pudo escapar y marcharse.

El actor, que ahora tiene 46 años de edad, protagoniza la serie de televisión Star Trek: Discovery”, y asegura que hizo público su caso luego de que las acusaciones en contra de Harvey Weinstein involucraran conversaciones sobre abusos sexuales y acoso en la industria del entretenimiento.

Por su parte, Spacey, de 58 años de edad aclaró de forma pública su orientación sexual por primera vez en su cuenta de Twitter:

“Como los más cercanos a mí saben, en mi vida he mantenido relaciones tanto con hombres como con mujeres”, dijo. “He amado y he tenido encuentros romántico con hombres toda mi vida, y ahora elijo vivir como un hombre homosexual”.

“Quiero tratar esto con honestidad y de forma abierta, y eso empieza examinando mi propio comportamiento”, declaró.

Ofrece universidad de Michigan licenciatura en marihuana

El deporte, primordial para niños y jóvenes de Cuernavaca: Jaime Álvarez