in

Instituto de Crédito y SAPAC firman convenio de reconocimiento de adeudo

Cuernavaca, Morelos; 31 de octubre de 2017.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), firmó un convenio de reconocimiento de adeudo y cumplimiento de pago con el Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM).

A través de un comunicado el Instituto de Crédito informó que el SAPAC, se comprometió al pago del adeudo comprendido entre los años 2015 y 2017, referente a las retenciones no enteradas al Instituto de cuotas de trabajadores, aportaciones patronales y descuentos con motivo de los créditos otorgados por el ICTSGEM. La deuda, dijo, suma 20 millones 988 mil 522 pesos en 14 parcialidades y de cumplirse los plazos correspondientes, mediante autorización del Consejo Directivo, será procedente la condonación al 100 por ciento de los intereses moratorios.

José Pérez aclaró que la cobertura de pagos que comprende el adeudo establecido en lo que va de la presente administración, permitirá a los trabajadores jubilados y activos del Sapac recuperar documentos, facturas, escrituras y garantías de bienes materiales e inmuebles.

La directora general del Instituto de Crédito, Paula Trade Hidalgo, resaltó la disposición del Sapac a través de su titular José Pérez Torres, por generar acuerdos para lograr cubrir los adeudos que la dependencia mantiene con el ICTSGEM.

-Redacción-

Padres de familia viajarán gracias al programa “Cuautla sin Fronteras”

Realiza Enrique Alonso 2do. Festival de Día de Muertos en Tlaquiltenango