in ,

Realiza Enrique Alonso 2do. Festival de Día de Muertos en Tlaquiltenango

Realiza Enrique Alonso 2do. Festival de Día de Muertos en Tlaquiltenango

Tlaquiltenango, Morelos; 31 de octubre del 2017.- La tarde de este domingo cientos de habitantes de Tlaquiltenango se dieron cita para disfrutar del 2do. Festival de Día de Muertos que celebró la administración municipal que encabeza el presidente Enrique Alonso en el municipio grande de Morelos.

El evento inició con la caravana tlahuica en donde los participantes se caracterizaron de catrinas y catrines y con la participación de las comparsas de los municipios de Zacualpan de Amilpas, Axochiapan, Zacatepec y Tlaltizapán que recorrieron la avenida principal de la cabecera municipal al ritmo de la música de banda y los amigos de a caballo acompañando al alcalde Enrique Alonso.

En el zócalo municipal los asistentes pudieron disfrutar de una exposición de pinturas, alebríjes y ofrendas, en el programa cultural se presentó el grupo folklóricos “Ollin Coatl” y para cerrar el evento los asistentes disfrutaron de la presentación de Jimmy Cantinas y el grupo los Giles.

De esta forma el munícipe Enrique Alonso refrendó su compromiso de continuar con el rescate de las tradiciones mexicanas y agradeció la participación ciudadana para que se llevara a cabo este magno evento, asegurando el trabajo y compromiso continúa por el bienestar y progreso del municipio más grande, Tlaquiltenango.

-Denys Salgado-

Instituto de Crédito y SAPAC firman convenio de reconocimiento de adeudo

Rinde Morelos culto a sus muertos con el Festival Miquixtli 2017