in

Llega nueva receta de enchiladas sin tortilla

Un pequeño local de la Colonia Narvarte, decidieron romper esta regla. ¿Qué los llevó a tomar esta senda de rebeldía culinaria? Oscar Olivares, el fundador del restaurante —y quien se asume como 100 por ciento chilango—, le dio la vuelta al concepto y creó las primeras enchiladas sin tortilla. Y aunque al principio no se esperaba que tuvieran tal demanda —cocinándolas “nada

Un pequeño local de la Colonia Narvarte, decidió romper la regla de hacer enchiladas con tortilla.

¿Qué los llevó a tomar esta senda de rebeldía culinaria? Oscar Olivares, el fundador del restaurante —y quien se asume como 100 por ciento chilango—, le dio la vuelta al concepto y creó las primeras enchiladas sin tortilla. Y aunque al principio no se esperaba que tuvieran tal demanda —cocinándolas “nada más por no dejar”—, hoy por hoy son la joya de la corona de su carta.

“Creo que las enchiladas son un platillo importantísimo en la comida mexicana e irónicamente han sido manejadas como un platillo secundario. Por eso, al crear Enchilango, quise darles el lugar que merecen y prepararlas como en ningún otro lugar las podrías probar”.

Acerca de su carta, Oscar no tiene empacho en reconocer que las recetas no son su creación: “las salsas de Enchilango provienen de la cocina de mi mamá y de la mamá de mi cuñado. Ellas hacían las salsas para otras comidas, por ejemplo, las enchiladas con morita; en realidad vienen de la carne de puerco en chile morita, un guiso que me gusta mucho”.

Si quieres probarlas, aquí te dejamos la dirección y horarios:

Enchilango (dentro de Barrio Narvarte).

Av. Xochicalco 412, Col. Narvarte

Horarios: Martes a viernes: 10:00 – 23:00

Sábado 07:00 – 23:00

Domingo: 07:00 – 22:00

@PaveloRockstar

Información: Vice

Roban un camión cargado de iPhone X

Declara “El Bronco” ante presunto lavado de dinero