in

Agenda ‘apretada’ de Blanco impide atender caso Attico

Cuernavaca, Morelos; 17 de noviembre del 2017.- Cuauhtémoc Blanco Bravo, presidente municipal de Cuernavaca, aseguró que “peleará” hasta conseguir la revocación de la licencia del bar Attico, donde el 29 de septiembre ocurrió el crimen de un estudiante de Derecho de la UAEM.

“Es increíble que después de lo que pasó quieran apelar, es lamentable, ellos se equivocaron porque al final de cuentas ellos tenían seguridad y la misma seguridad de ellos apoyó al asesino”, dijo Blanco.

El Cuauh ha sido cuestionado por faltar a las sesiones de la Comisión Reguladora de Alcohol, de la cual es presidente honorífico, al respecto dijo que atendió otros asuntos en la Ciudad de México.

Incluso, enlistó la serie de actividades que le impidieron asistir a las sesiones; el martes viajó a la ciudad de México, el miércoles su agenda estuvo saturada y sus actividades concluyeron a las 23:00 horas luego de una reunión con un diputado. El jueves terminó casi a las 20:00 horas.

“No es fácil estar en otro lado, no te puedes mover, luego llego a mi casa y digo estaba mejor en el futbol pero tengo un compromiso con la gente”, expresó Blanco.

Sobre el mismo tema, Gibran Haro Álvarez, representante legal del bar Attico, informó que solicitará al ayuntamiento de Cuernavaca retirar los sellos de suspensión que colocó en el establecimiento, el 29 de septiembre, porque los propietarios de la empresa no recibieron notificación oficial y desconocen el motivo por el que fue clausurado el inmueble.

-Redacción-

Lentes gratuitos para más de 300 niños en Cuautla

“Buen Fin” con pantallas de $10.99