in ,

Se reúnen Obispo y alcalde de Cuautla

Cuautla, Morelos; 22 de noviembre del 2017.- Durante su visita pastoral a la capital histórica de Morelos, el obispo monseñor Ramón Castro Castro, se reunió con Raúl Tadeo Nava, presidente municipal de Cuautla, donde abordaron principalmente los temas de reconstrucción de las iglesias y del Frente Amplio por Morelos (FAM).

Tadeo Nava mencionó que se busca redireccionar el dinero que sería invertido en la remodelación del zócalo de Cuautla para rehabilitar las iglesias del centro que sufrieron daños estructurales por causa del sismo del 19 de septiembre.

Añadió que es importante esta remodelación ya que además de significar un tema religioso y espiritual, estas iglesias forman parte de la zona de monumentos históricos y son parte esencial del turismo local.

Por otra parte se habló sobre el Frente Amplio Ciudadano por Morelos (FACM), “un tema que toqué directamente, porque tiene que ver con políticas públicas”, dijo Tadeo Nava.

Resaltó que se le planteó al obispo que el FACM tiene una amplia agenda que busca el bien común, así como la generación de políticas públicas para evitar las confrontaciones entre actores sociales.

El Frente Amplio es promovido por el presidente de Cuautla, que busca la reconciliación de toda la sociedad.

-Sergio Jerónimo-

Avanza proceso de credencialización de Unidos por Morelos; van más de 19,000 credenciales

Productores de caña se manifiestan en Ingenio Casasano