in

Ejecutan a seis jóvenes en el centro de Sinaloa

En días consecutivos, un triple homicidio se registró en el centro del estado, este fin de semana se vivió una ola de violencia que acabó con la vida de seis jóvenes.

Extraoficialmente se dice que estos jóvenes ejecutados, podrían ser parte de las personas “levantadas” el pasado jueves por la noche de un centro recreativo del sector Solidaridad en Culiacán, en donde presuntamente varios sujetos con vestimenta de policías se llevaron a un número indeterminado de hombres.

El hecho: Aún no amanecía, cuando alrededor de las 04:40 horas llegó un aviso a los números de emergencia para que se trasladaran a Culiacancito para que atendieran el reporte de personas privadas de la vida.

La oscuridad que reinaba a esas horas no ayudó a que fueran ubicados rápidamente.
Agentes preventivos recorrieron polvorientos caminos, y cuando pasaban por la orilla del canal Rosales se dieron cuenta de los cadáveres. Los oficiales se bajaron de las patrullas para observar las condiciones en las que estaban los tres hombres, confirmando que ya estaban muertos y a simple vista presentaban impactos de bala, además de severos golpes en distintas partes de su cuerpo.

Información: El Debate

Capacitarán a mujeres para que cultiven sus propios alimentos

Pagan 50 mil pesos por atentado a locutora en Jalisco