in

Llama Matías Quiroz a luchar desde la democracia para construir un Morelos más justo

·        A invitación de cronistas acudió a la conferencia “Promulgación del Plan de Ayala” 

 

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, llamó a la ciudadanía a seguir con la lucha desde la democracia, la unidad, así como la idea y fuerza para construir un Morelos más justo para todas y todos. 

 

Lo anterior, en el marco del 106 aniversario de la Promulgación del Plan de Ayala, donde acudió a invitación de cronistas encabezados por Fernando García Valero, para escuchar pronunciamientos e intercambiar ideas sobre el tema.

 

“En Morelos la justicia no es utopía, es una realidad que empieza desde uno mismo”, expresó el encargado de la política interna, tras señalar que desde el gobierno que encabeza Graco Ramírez hay un compromiso claro y firme de trabajar por el bienestar de las familias morelenses. 

 

Destacó que a través de políticas públicas, en el estado el legado de Emiliano Zapata, quien dejó historia, prevalece el estado de derecho y valores cívicos como son la lucha social y justa.

 

Matías Quiroz, reconoció a los cronistas Lucio Luna de Anenecuilco, Amador Espejo del municipio de Ayala y Pablo Bahena de Moyotepec, por preservar la historia de forma viva.

BOLETÍN DE PRENSA/ B-12769

Capacita SNE en autoempleo a emprendedores de Yautepec

Anuncia UTSEM e IMPAJOVEN primer “Tianguis de gorditas” en Puente de Ixtla