in ,

Balneario Agua Hedionda está de regreso

Cuautla, Morelos; 01 de diciembre del 2017.- Después de más de dos meses y tras dar mantenimiento para rehabilitar las instalaciones del balneario Agua Hedionda, este viernes primero de diciembre reinició operaciones este emblemático balneario de Cuautla y la región oriente.

Con la presencia del director del fideicomiso balneario Agua Hedionda Juan Carlos Pascual Abad y la secretaria de Turismo del estado de Morelos, Mónica Reyes Fuchs, se dio este reinicio de actividades de manera oficial.

Al respecto, Pascual Abad mencionó que la alberca mediana, que tiene la capacidad de un millón 600 mil litros, estará en funcionamiento para los visitantes, en cuanto a la alberca grande y el área de Vapor y Sauna estarán fuera de servicio.

Agregó que se continúa trabajando en el desazolve para recuperar el cauce que se mantenía originalmente y poder restablecer al cien por ciento el balneario. Mientras tanto se mantienen los precios y promociones con los que cuenta este centro acuático en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Durante este periodo que estuvo inoperante este balneario se estima que dejó de percibir poco más de dos millones de pesos, teniendo que soportar los gastos de mantenimiento y planta laboral con los recursos que se tenían.

-Sergio Jerónimo-

¡Orgullo mexicano! Lino Montes y Antonio Vázquez se colgaron la plata y el bronce

Participación ciudadana, fundamental en la elaboración y ejecución de leyes anticorrupción