in

Finge secuestro para sacarle 4mdp a la familia de su esposa

La desaparición del joven fue reportada el lunes a través de Facebook por su familia; aseguraban que había salido a vender su auto Camaro a una persona que lo contactó a través de esta red social. Cuando el joven apareció cambio en varias ocasiones sus declaraciones sobre la manera en la que fue plagiado y como logró escapar, señaló la Fiscalía del estado.

Este miércoles a las siete de la mañana el auto apareció en la carretera a Cuautinchan, a la altura de la desviación a Africam Safari.

Por la tarde el joven apareció en el municipio de Amozoc, Puebla, y dio la versión de que supuestamente había escapado de sus captores.

Para hacerlo más creíble, se colgó una cadena al cuello con un candado.

Desde que fue encontrado la Fiscalía Especializada en Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) analizó la versión de Jorge, pues los hechos en los que narra la forma en que fue plagiado y como logró escapar, no coincidían.

Mas tarde la Fiscalía General del Estado envió un comunicado en el que informó que se trató de un autosecuestro para obtener el dinero de la familia de su esposa.

Fuentes cercanas al joven informaron a Periódico Central que había pedido 4 millones de pesos de rescate.

Información: SinEmbargo

Aprueban convocatoria para renovar el Comité Estatal del PRD

Suspenden el rescate de los 44 tripulantes del submarino argentino