in

Insiste Jaime Álvarez en la necesidad de incentivar el deporte

El diputado local, Jaime Álvarez Cisneros, insistió en la necesidad de incentivar el deporte entre la población para ganar en salud, el bienestar y la calidad de vida. Y reiteró los beneficios de la práctica deportiva, al hacer entrega de uniformes de futbol en la colonia Zodiaco de la capital morelense.

“Como padres de familia es nuestro deber conocer sobre la importancia de la actividad física para la salud social, mental y física de los niños y jóvenes, por lo que es esencial introducir la práctica de algún deporte en la vida de los hijos, con el objetivo de contribuir en su sano desarrollo”, afirmó Álvarez Cisneros.

En su intervención, el diputado por Movimiento Ciudadano también señaló que las actividades deportivas les da la posibilidad de integrarse, enseñándoles el respeto por los compañeros, rivales, autoridades y reglamento, por lo que aseguró que seguirá fomentando el deporte en diferentes colonias de Cuernavaca.

Al hacer la entrega de uniformes a los integrantes de cada equipo, Jaime Álvarez Cisneros afirmó que el futbol es una herramienta fundamental para alejar a los jóvenes de actividades nocivas como el alcohol y las drogas, y dijo que, la clave para recomponer la sociedad son la educación y el deporte.

Por último, el legislador llamó a la población a decir no al sedentarismo y practicar el deporte de manera constante y sostuvo el compromiso de seguir con su contribución en el mejoramiento de las instalaciones deportivas.

Mantiene Morelos actualizadas las medidas preventivas del Plan Operativo Popocatépetl

Realizará Profeco programa de verificación y vigilancia para proteger a consumidores el próximo 12 de diciembre